¿Eres profe-coach? ¡Ahora puedes comprobarlo!

12674942_1061706267183722_740019636_o¿Aún no sabes qué es un profe-coach? Tal vez lo seas pero aún no eres consciente de que muchas de las actividades que llevas aula, tu forma de expresarte y dirigirte a tus alumnos, tu manera de planificar las sesiones o, simplemente tu manera de disponer el mobiliario en las aulas sea la de un verdadero y comprometido profe-coach.

Desde hace unas semanas, Manuela Mena Octavio y yo estamos trabajando en un librito que sea ameno, visual y que se pueda trabajar en él para comprobar si todo lo que realizas en clase tiene relación con el coaching educativo. Nosotros estamos seguro de que ya estás en el camino de ser un auténtico profe-coach y ahora tienes la posibilidad de comprobarlo

Ya hace unas semanas os presentamos una infografía con las 8 cualidades principales que todo buen profe-coach debiera tener y ahora ya tenéis disponible el primer cuadernillo imprimible en formato pdf: cuadernillo profe-coach.

Usadlo, pintadlo, tocadlo, trabájalo pero, sobre todo, disfrutadlo. Tened espíritu crítico para no creer todo lo que está en él escrito.

Tanto Manuela como yo esperamos que paséis un rato agradable. Si tenéis dudas, ruegos, sugerencias o queréis manteneros informados sobre las próximas entregas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras direcciones de correo, por Facebook o Twitter.

Manuela Mena Octavio: mmena30@gmail.com @manuelamenaoct
Javi Díaz Castromil: jdcastromil@gmail.com @javidc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s